José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 8 de agosto de 2020

Mike Pompeo acudirá a la investidura de Abinader

La delegación estadounidense también estará integrada por el encargado del Hemisferio Occidental, Michael Kozak.
Acento

Santo Domingo, República Dominicana.- El secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, acudirá a la investidura del presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, según anunció el futuro canciller, Roberto Álvarez.

La delegación estadounidense también estará integrada por el encargado del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, según anunció Álvarez en un mensaje de Twitter publicado en la noche del viernes.

La delegación de España estará encabezada por la ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, e integrada por el director general para Iberoamerica y el Caribe, Rafael Garranzo.

Estos son los primeros dignatarios extranjeros cuya presencia es confirmada por el nuevo Gobierno dominicano para la investidura, que tendrá lugar el próximo 16 de agosto.

Hace cuatro años, Estados Unidos estuvo representado en la segunda investidura de Danilo Medina por el entonces secretario de Estado de Trabajo, Thomas Pérez; mientras que España envió al rey emérito Juan Carlos.EFE

No hay comentarios: