José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 11 de agosto de 2020

Jenny Polanco homenajeada por diplomáticos extranjeros

“Ahora los ángeles están mejor vestidos”, remata el video de la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos asignados a la República Dominicana.
Acento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A casi cinco meses del fallecimiento de la artista y diseñadora Jenny Polanco, una de las primeras víctimas mortales de la covid-19 en República Dominicana, un video de la Asociación de Cónyuges de Diplomáticos (ADACODI) evidencia que también en este ámbito su trabajo es conocido y reconocido.

El audiovisual muestra algunas de las creaciones de Jenny Polanco en poder de quienes en el video ofrecen testimonios sobre quién fue esta artista y diseñadora dominicana.

Formaron parte del proyecto y producción del video Adriana Bucci, de la Unión Europea; Michelle H. Sánchez, de la embajada de EEUU; Amelia Ortiz, de la ADACODI, y la cineasta Mariska Rivas, esposa del embajador de Uruguay, Álvaro Gallardo.

Ropas, joyas, carteras y collares de la creación de Jenny Polanco se aprecian en el video que, con sensibilidad y arte, remata con una cita del escritor Freddy Ginebra: “Ahora los ángeles están mejor vestidos”.

VEA AQUÍ EL VIDEO DE LA ADACODI:

No hay comentarios: