José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 7 de agosto de 2020

Era perseguido por la justicia hombre ultimado por un policía que se hizo pasar por cura

José Antonio Reyes fue impactado por un disparo cuando mantenía como rehenes a una mujer y una niña en Cotuí.
Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó este viernes que José Antonio Reyes Uyola (El Gordo), a quien un agente de la Policía Nacional que se hizo pasar por sacerdote mató de un disparo este viernes, era perseguido por la justicia.

El hecho ocurrió en Cotuí, en la vivienda donde El Gordo había ingresado y mantenía como rehenes a una mujer y una niña.

El organismo indicó que el hombre era buscado para ser interrogado con relación a la muerte de Eriberto Santana Evangelista (Cacón), cuyo cuerpo fue encontrado enterrado el pasado domingo en un solar del sector Las Colinas de esta demarcación.

Según informó la Policía, mientras Reyes Uyola huía de una patrulla entró a una vivienda en la comunidad de La Yagua, en Cotuí, donde tomó como rehenes a la propietaria de la casa y su hija menor de edad.

Fue en esas circunstancias que el hoy occiso solicitó la intervención de un cura, situación que un miembro de la uniformada -que todavía no ha sido identificado- aprovechó para vestirse como tal y penetrar a la vivienda, matando a Reyes Uyola de un disparo en la cabeza, una vez logró acceder.

El hecho fue captado en un video que filmó el propio agente desde su celular.

Al ser abordado luego de la ocurrencia del hecho, el agente policial dijo: “Él no quería ceder y hubo que actuar”.

No hay comentarios: