José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de agosto de 2020

Entorno Político toma posesión radial

La producción del espacio radial está a cargo del joven político y comunicador, Moisés Vega.

 
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.-Este lunes 17 de agosto se estrenó en la programación radial santiaguera un nuevo espacio  a través de Poder 98.7FM, comandado por jóvenes entusiastas que harán opinión política pero de una manera fresca, dinámica y atractiva tanto para el público joven-adulto como para todas las audiencias.

 Entorno Político, el programa radial sobre política con perspectiva joven, es un equipo conformado por jóvenes de los principales partidos políticos, movimientos sociales y jóvenes apolíticos. Juntos están al aire de lunes a viernes de 6 p.m. a 8p.m.  y cuenta en la conducción con talentos de la talla de Víctor D’Aza (hijo), Julio Daniel Rodríguez, Brenda Tejada, Randy Estrella y Carlos Lombert. También tendrá diversos colaboradores quienes desde sus segmentos abordarán temas culturales, económicos, tecnológicos, medio ambientales, deportivos, municipales, entre otros.

La producción del espacio radial está a cargo del joven político y comunicador, Moisés Vega, junto a la comunicadora y experta en comunicación política,  Milagros Méndez. Ambos con experiencia en el ámbito político, están listos para hacer de este proyecto una propuesta variada acorde a los nuevos tiempos.


No hay comentarios: