José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 29 de agosto de 2020

Abinader viaja este sábado a Pedernales y regresa el domingo

Luis Abinader.

Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia sureña de Pedernales, donde agotará una agenda de dos días en la que se reunirá con dirigentes de su partido y una visita a Bahía de Las Águilas.

Según informó la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, el mandatario llegará a las 2:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, se reunirá con la comisión política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mientras que el domingo 30 de agosto, tendrá a las 9:00 de la mañana, en encuentro con la sociedad civil, la cámara de comercio, las iglesias locales, productores de aguacates, pescadores y gremios del turismo.

A las 10:45 de la mañana, Abinader tendrá un encuentro con una comisión de empresarios en el restaurante Rancho Típico La Cueva de las Águilas.

Asimismo, a las 12:00 de la tarde, almorzará en el mismo lugar; a las 1:15 de la tarde, tiene programada una visita por tierra a Bahía de las Águilas.

Y a las 2:30 de la tarde, tiene la pautado el regreso a Santo Domingo.

El pasado lunes, Abinader visitó para evaluar los daños dejados por la tormenta tropical Laura y ratificó que Pedernales iba a cambiar.

Durante su discurso de toma de posesión, el pasado 16 de agosto, el mandatario prometió que impulsaría el desarrollo turístico de esa provincia, con la construcción de un aeropuerto y proyectos hoteleros de 3,000 habitaciones.

No hay comentarios: