José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 15 de julio de 2020

Klaudio Viel y Fefita La grande unen sus voces en el tema “Si piensas, si quieres”


La canción es autoría de Roberto Carlos e interpretada originalmente por Rocío Dúrcal.


SANTO DOMINGO, RD.-El bachatero Klaudio Viel y la merenguera típica Fefita La Grande, unieron sus voces en la canción “Si piensas, si quieres”, canción que mezcla el ritmo típico de la bachata, el tema salió al mercado esta semana.

La canción es autoría de Roberto Carlos e interpretada originalmente por Rocío Dúrcal, con una adaptación en bachata con el arreglo es del maestro Moisés Sánchez.

´´Esta es la primera vez que Fefita graba una bachata y para mí es un gran honor que ella haya aceptado compartir conmigo este tema que hemos hecho con tanto amor”, expresó Klaudio Viel

El tema está sonando en todas las emisoras de radio del país y en sus plataformas digitales, ´´Si piensas , Si quieres´´, está teniendo una buena aceptación de la gente, así lo indica el joven bachatero.

“Ha sido increíble la reacción y aceptación de las personas con esta colaboración. Esto es un gran aporte para la bachata que hace poco fue declarada Patrimonio Inmaterial de la humanidad por la UNUESCO”, expresó el bachatero.

Otros temas de Klaudio Viel: son “Buscando un amor” y “Una cama, un solo día”, esta última a dúo con José Peña Suazo, entre otras.

No hay comentarios: