José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 13 de julio de 2020

Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo a causa del coronavirus

Raymundo Capetillo.

El actor falleció a los 76 años de edad


Murió el actor mexicano Raymundo Capetillo quien permanecía hospitalizado desde el domingo pasado por complicaciones del Covid-19. Durante la semana se informó que había mejorado, sin embargo, posteriormente su situación empeoró y requirió intubación.

La noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en sus redes sociales. “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI Mexico, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Hace unos días, su sobrina Tania Bárcenas había informado al programa Hoy, de Televisa, que su tío se encontraba luchando contra “la neumonía”.

“Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía”, declaró en ese momento.

El actor de 76 años de edad fue conocido por sus numerosas apariciones en telenovelas y obras de teatro. Su última aparición en la pantalla fue en el 2013, en la producción de “Mentir para Vivir”.

Nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943. Fue un primer actor, economista y profesor de inglés que se desarrolló en el cine, la televisión y el teatro. Comenzó su carrera actoral en la década de los 60.

Entre sus producciones cinematográficas más destacadas se encuentran Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975). Además, participó en varias decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan “Cadenas de amargura”, “Marisol”, “El manantial”, “Corazones al límite” y “Pasión”, “Rosa Salvaje”, “Amor Bravío”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, entre otras. Aunque también estuvo en algunos episodios de “Como dice el dicho”, “La Rosa de Guadalupe” y “Mujer Casos de la Vida Real”

No hay comentarios: