José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 29 de julio de 2020

Eddy Herrera considera cierre por un mes para reducir contagios por COVID-19

Eddy Herrera lamentó el avance del COVID-19 en el país.

El artista lamentó la muerte de un exintegrante de la orquesta de Wilfrido Vargas por el COVID-19


SANTO DOMINGO, RD.-“Es terrible lo que está pasando con la juventud y con la gente en las calles, gente irresponsable. Se suponía que esto del COVID-19 debió bajar, pero no, mi gente”, así reaccionó el merenguero Eddy Herrera ante el aumento de los casos y muertes por el coronavirus, entre ellos, la de Germán Vásquez, exintegrante de la orquesta de Wilfrido Vargas por el virus.

En un video, el merenguero, Eddy Herrera, expresó que si no realizan el cierre en el país durante 15 días o un mes, más personas se estarán infectando por el COVID-19.

“Si no generan el cierre por quince días, un mes…, me temo que muchos estaremos afectados por el COVID-19”, indicó el artista a través de su cuenta de Instagram.

Su reflexión viene por la muerte de Germán Vásquez, extrombonista de la orquesta de Wilfrido Vargas, a quien consideró como un padre, pero no solo él falleció, sino también la esposa, y ambos estaban internos en un hospital.

“Hay gente que no tienen sentido de lo que es el respeto, de por Dios”, se quejó Herrera.

“Lo triste de todo es que su esposa falleció por COVID-19 cuatro días antes que él, y él falleció este lunes 28. Lo peor de todo es que él no supo que su esposa murió porque estaban los dos entubados”, contó.

“Me informan que por un joven se contagiaron”, agregó.

Manifestó que la situación de la pandemia debería estar en descenso.

“La clase artística estamos consternados por su muerte. Que en paz descanse y su señora, y todos los que han fallecido por el COVID-19”, finalizó apenado.

No hay comentarios: