José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 8 de julio de 2020

Danilo Medina recibirá hoy al presidente electo Luis Abinader

Danilo Medina.

El encuentro está pautado para las 10:00 de la mañana, en el Palacio Nacional


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente Danilo Medina recibirá hoy en su despacho el presidente electo Luis Rodolfo Abinader Corona, quien encabezó la boleta presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), en las pasadas elecciones.

El encuentro entre el jefe del Estado dominicano y el presidente electo está pautado para las 10:00 de la mañana, en el despacho del gobernante en el Palacio Nacional.

La información la dio a conocer ayer Roberto Rodríguez Marchena, vocero de la Presidencia, en su cuenta de Twitter.

En el post informó también que el domingo en la noche, el mandatario tras felicitar a Abinader Corona por su triunfo, le invitó “para conversar sobre el traspaso de mando”.

Abinader Corona se postuló a la Presidencia por una coalición de partidos encabezada por el PRM, organzación creada hace seis años luego de una división del Partido Revolucionario Dominicano. Hasta el momento, Abinader Corona tiene 2,135,654 sufragios para un 52.53 %, el candidato del oficialista Partido de la Liberación Dominicana alcanza un 37.43%, y Fuerza del Pueblo, de reciente formación, un 8.87%.

No hay comentarios: