José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 12 de junio de 2020

Toque de queda comenzará a las 8:00 de la noche a partir de este domingo

Agentes de la Digesett durante una noche del toque de queda

\La medida fue extendida por 14 días por el presidente Danilo Medina


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, extendió este viernes por 14 días y cambió el horario del toque de queda.

De acuerdo con el decreto 214-20, el toque de queda, contado a partir del domingo 14 de junio hasta el sábado 27 del mismo mes, se iniciará a las 8:00 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana, todos los días.

“Se exhorta a la población observar las medidas de distanciamiento social recomendadas por las autoridades y los organismos especializados y, en tal virtud, limitar las salidas del hogar a diligencias estrictamente necesarias”, exhortó Medina.

Este viernes, el mandatario también extendió el estado de emergencia por 17 días más, contados a partir del domingo 14 de junio de 2020, hasta el 30 del mismo mes.

Lo que tienes que saber
Recibe en tu correo las principales noticias del día.

Introduce tu email
El horario del toque de queda vigente en esta segunda fase de la desescalada es de 7:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del día siguiente.

No hay comentarios: