José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 12 de junio de 2020

Alcalde de Puñal entrega alimentos a 150 nuevas familias con recursos de su salario

Las raciones contienen diferentes productos alimenticios entre ellos huevos, arroz, aceites, víveres y otros artículos.
Servicios/Noticias A Tiempo

PUÑAL, RD.-El alcalde del municipio de Puñal, doctor Enrique Romero, entregó alimentos a representantes de juntas de vecinos y otras organizaciones comunitarias, de esa demarcación, los cuales fueron adquiridos con el sueldo que devenga en la alcaldía de allí.

El ejecutivo municipal explicó que la entrega es parte de la promesa que hizo en campaña de destinar su salario a estudiantes universitarios de escasos recursos económicos para que cursen sus carreras, pero que en esta ocasión los recursos fueron entregados a esas instituciones, debido a que las universidades están cerradas.

Manifestó que de igual manera se dotará a las iglesias, 11 en total de tinacos, para que los feligreses que acuden a las misas, puedan hacerse el lavado de manos, antes de entrar el templo, como medida de prevención para evitar el contagio del COVID-19.

El funcionario manifestó que en esta ocasión fueron beneficiadas unas 200 familias, con la entrega de los alimentos, por lo que tan pronto se produzcan las condiciones de reabrir las universidades, dicho recursos serán entregados a los estudiantes.

Romero destacó que desde su llegada al cargo la alcaldía de este municipio se ha convertido en una mano amiga de los habitantes del lugar, con lo que estás cumpliendo su promesa de campaña.

Por lo que además de las jornadas de limpiezas que ha desarrollado, mantiene programa de asistencia permanente a los más necesitados sin importar bandería política, lo que espera duplicar, cuando Luís Abinader asuma el poder, tras la obtención de la victoria electoral del 5 de julio próximo.

Las raciones fueron recibidas por la Federación de Junta de vecinos de Puñal, encabezadas por su presidente Juan Cerda, quien agradeció dicha entrega y se comprometió hacer una distribución equitativa en las diferentes instituciones.

Las raciones contienen diferentes productos alimenticios entre ellos huevos, arroz, aceites, víveres y otros artículos.

No hay comentarios: