José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 9 de junio de 2020

Capitán muerto a tiros en San Cristóbal era seguridad de Monchy Fadul

Capitán del Ejército Richy Sabiel Rubio Reyes.

También era hermano de la jueza de Ejecución de la Pena de esa provincia


SANTO DOMINGO.-El capitán del Ejército dominicano muerto a tiros por desconocidos este lunes en San Cristóbal era hermano de la jueza de la Ejecución de la Pena de esa provincia, Karerine Matos Richy, y asignado a la seguridad del ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Richy Sabiel Rubio Reyes fue atacado a tiros por dos desconocidos cuando transitaba por la autopista 6 de Noviembre, junto a su esposa y dos hijas, menores de edad, próximo a la comunidad La Aurora del municipio Yaguate.

El reporte policial establece que Rubio Reyes “se detuvo en la vía a orinar y al desmontarse llegaron dos desaprensivos, le dispararon y le sustrajeron su arma de reglamento”. Mientras que sus acompañantes resultaron ilesos.

El agente fue trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal, donde fue declarado muerto.

Las investigaciones del crimen son encabezadas directamente por el director de la Dirección Central De Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), general Pablo Arturo Pujols, y oficiales del J-2 del Ejército Nacional.

No hay comentarios: