José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 18 de junio de 2020

Así es cómo el Gobierno asusta a la población con el Coronavirus para que no vayan votar, según Altagracia Salazar


Hoy

SANTO DOMINGO, RD.-La periodista Altagracia Salazar aseguró que el Gobierno de Danilo Medina tiene mucho interés en que la gente no vaya a votar en las elecciones del próximo 5 de julio está usando el tema del coronavirus para imponer el pánico.


“El Gobierno de Danilo Medina que tiene mucho interés en que la gente no vaya a votar está llevando eso al límite… El Instagram de la Presidencia está asustando a la población al publicar calaveras y ataúdes”, aseguró la comunicadora.

Además, la Salazar declaró que la Junta Central Electoral aparenta estar trabajando a favor del Gobierno.

“Hay un tema con el caso del voto de los dominicanos en el exterior. La Junta hasta la semana pasada no tuvo disponible la página para verificar, cientos que votan en el exterior ahora que se verificaron aparecen que votan en sus hogares de orígenes en la República Dominicana. La Oposición va a plantear eso hoy, pero yo dudo que se pueda hacer algo porque esta JCE , yo no voy a decir que está actuando en favor del partido oficial, pero lo aparenta…”, declaró.

No hay comentarios: