José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de junio de 2020

Abinader confirma que dos de sus tres hijas también dieron positivos a coronavirus



SANTO DOMINGO, RD.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este lunes que además de él y su esposa Raquel Arbaje, dos de sus tres hijas dieron positivo a coronavirus.

Dijo que Adriana, que tiene 18 años y Esther, de 23, están asintomáticas, mientras que Graciela, que es “la del medio” fue la única que no contrajo el virus.

El candidato opositor indicó que su esposa y él tienen más o menos los mismos síntomas.

“Según los médicos, parece que a las mujeres le da con menor gravedad, pero también ha tenido fiebre y hemos tenido que cuidarnos ella y yo y servir cada uno de enfermeros”, indicó al ser entrevistado en el programa radial Cuentas Claras, que produce el periodista José P. Monegro, y que se transmite cada día desde las 7 de la mañana en La Nota Diferente, 95.7 FM.

El pasado 11 de junio, el propio Abinader informó que dio positivo al virus, en la llamada “Ruta solidaria” recorriendo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y ciudadanos en general, pese a que esas actividades se desarrollaron con protocolos sanitarios que incluían pruebas semanales y ahí fue donde se enteró de su positividad.

No hay comentarios: