José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 22 de abril de 2020

Primera foto del italiano tras superar COVID-19 en República Dominicana

El italiano Pacualini.
Diario Libre

SANTO DOMINGO, RD.-Tras durar 53 días hospitalizado, este miércoles finalmente Claudio Pascualini, el primer caso positivo a coronavirus COVID-19 en República Dominicana, abandonó el hospital militar Ramón de Lara, libre de la enfermedad.


Con los brazos en alto, en señal de victoria, y en medio del aplauso del personal médico que le asistió, el italiano de 62 años lucía contento mientras cruzaba la puerta del centro asistencial ubicado en San Isidro, en Santo Domingo Este, donde se encotraba ingresado desde el pasado 29 de febrero.

Su caso, mereció que las autoridades de Salud Pública anunciaran que sería sometido a investigaciones médicas, debido a la prolongada positividad.

Pascualini llegó a República Dominicana el pasado 22 de febrero, procedente de la ciudad Pesaro, en Italia, y se alojó en un hotel de La Romana, en la zona Este del país, donde empezó a sentir los síntomas de la infección respiratoria.

No hay comentarios: