José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de abril de 2020

Fallece médico que se infectó de coronavirus cuando trataba a pacientes

Isaías Santana, era médico en Gaspar Hernández.
Era dirigente municipal de la Fuerza del Pueblo en Gaspar Hernández

Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El Coordinador General de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, lamentó el fallecimiento del médico Isaías Santana en la provincia Espaillat.



Jiménez dijo que Santana estuvo afectado por el COVID-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.

"Falleció en el cumplimiento del deber de su profesión médica. Isaías es un ejemplo de la dedicación de miles de médicos dominicanos, que en este difícil momento para la Nación, continúan asistiendo a nuestros compatriotas. El coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del Dr. Leonel Fernández.

"El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, Provincia Espaillat, además de un gran amigo personal", manifestó Radhamés Jiménez al lamentar la pérdida.

Hemos perdido a un gran ser humano", concluyó expresando Radhamés Jiménez al extender el pésame de la Fuerza del Pueblo a la familia y amigos del Dr. Isaías Santana.

Así mismo Jiménez extendió su solidaridad a los médicos y enfermeras que se han contagiado estando en primera línea de combate del coronavirus en las clínicas y hospitales del país.

No hay comentarios: