José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 11 de abril de 2020

Dirigente político y comunitario Hendrick Reynoso, exhorta a la poblacion a mantener la calma ante la situación sanitaria que vive el pais

Hendrick Reynoso.

Por Argelys Quiñones/Noticias A Tiempo

Santiago RD.- El líder comunitario y político manifestó que los dominicanos estamos viviendo una experiencia única ante la presencia del Covid-19 en el país, lo que a su entener, genera un alto grado de ansiedad llevando a una parte de la población a la desorientación y desinformación. Sostuvo que el pueblo debe mantener la calma y atender única y exclusivamente a las informaciones y orientaciones de las autoridades sanitarias competentes, ante la situación actual.


Exhortó a sus amigos, familiares, conocidos y pueblo en general a no difundir informaciones falsas, sobre todo, sin confirmar, ya que, lo único que hacen es crear caos, confusión e incertidumbre a la ciudadanía.

Hendrick Reynoso, quien fue pre-candidato a regidor por Santiago, consideró pertinente dejar a un lado  las diferencias políticas generadas por las elecciones de mayo próximo, por lo que es momento de unir esfuerzos para luchar contra esta epidemia que nos afecta.

En República Dominicana al igual que en otros países se tomaron medidas para evitar la propagación exponencial del virus, en ese sentido felicita al gobierno y las autoridades que a pesar de no tener la experiencia ante una pandemia están haciendo todos los esfuerzos para manejar la situación, aunque lamentablemente no todos los países estan manejar la epidemia igual.

Por otro lado, felicita el alto grado de responsabilidad que han asumido los dominicanos que se quedan en casa a espera que ésta pandemia se controle, cumpliendo con las prevenciones y el distanciamiento social siendo estas las mejores maneras de combatir el virus invisible que nos acecha.

Afirmó "Quédate en casa, es la única manera de protegerte y proteger tu familia", reiteró el dirigente del PLD.

No hay comentarios: