José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de marzo de 2020

Reinaldo aclara que trata su cáncer en EEUU por recomendación médica y que confía en el país

Reinaldo Pared Pérez. (ARCHIVO)
El presidente del Senado dominicano dijo que tiene “una alta valoración de la clase médica de RD”

Diario Libre

SANTO DOMINGO.-El secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, aclaró la tarde de este lunes que valora positivamente la clase médica del país y dijo que acudió a tratar su cáncer al extranjero por prescripción de sus médicos dominicanos.


El político hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, mismo medio por el cual hizo público que padece un tumor en el esófago y que se iba a tratar en los Estados Unidos.

Pared Pérez precisó que irse fuera de la nación dominicana a recibir asistencia médica “no fue una iniciativa propia”.

“Debo precisar que, si fui a USA a tratarme lo del tumor cancerígeno en mi esófago, no fue por iniciativa propia, sino por recomendación de mis médicos aquí en el país. ¡Tengo un alto concepto de la clase médica de la R. D.!”, posteó.

Pared Pérez hizo público su padecimiento el 25 de marzo, fecha en que anunció que se sometería a un tratamiento en los Estados Unidos y que ya estaba en ese país para el mismo.

No hay comentarios: