José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 13 de marzo de 2020

Denuncian delincuentes se disfrazan de médicos para asaltar condominios

Imagen ilustrativa. (PIXABAY)
Diario Libre

La Administradora de Condominios (Adconsa) denunció que desaprensivos están aprovechando la pandemia del COVID-19 para tratar de entrar a casas y edificios, a fin de sustraer objetos de valor, haciéndose pasar por médicos enviados “por un personal sanitario” que realizaría pruebas del virus.


“Les notificamos que debido al nuevo coronavirus que está afectando a los ciudadanos de nuestro país, asaltantes disfrazados de médicos están visitando casa u edificios de apartamentos alegando que pertenecen a un personal sanitario y que les han enviado para realizarles pruebas del coronavirus y que pueden desinfectar sus casa sin costo alguno a fin de poder ingresar a sus hogares y sustraer cosas de valor y dinero”, cita el comunicado.

Adconsa pidió a la población estar alerta ante esta nueva modalidad de asalto. Además, solicitó informar al personal doméstico para que no permitan el acceso de estos presuntos médicos a las viviendas.

No hay comentarios: