José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 20 de febrero de 2020

Presentan en Santiago agenda de congresos médicos

Este proyecto informativo digital fue escogido por dos años consecutivos como Mejor digital de salud de República Dominicana por el Observatorio de Medios Digitales  Dominicanos y ha recibido varios reconocimientos de sociedades especializadas.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.- El portal especializado en informaciones médicas y farmacéuticas Resumen de Salud presentó la séptima edición de su agenda de congresos médicos Calendario Farma-Salud 2020, con un cóctel realizado en el hotel Gran Almirante, de esta ciudad.


A la actividad, realizada en el hotel Gran Almirante, asistieron directivos de sociedades médicas, médicos, ejecutivos de clínicas privadas y laboratorios farmacéuticos, entre otros.

La publicación física y digital recoge las informaciones de los congresos científicos de República Dominicana y los países de Centroamérica y el Caribe, y cuenta con la co-edición de People Marketing, agencia especializada en organización de eventos médicos.

El director de Resumen de Salud, periodista Pedro Angel Martínez, explicó que más de 10 mil médicos y otros profesionales del sistema de salud del país participarán en los congresos médicos que se desarrollarán en Bávaro-Punta Cana, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y Puerto Plata en este año.

Informó que más de 30 congresos médicos se celebrarán en el país este año, recopilados en el Calendario Farma-Salud y publicado con las fechas conmemorativas a la salud, directorio de sociedades médicas y agencias especializadas en organización de eventos médicos, así como artículos de interés.

Explicó que la publicación sirve para difusión de eventos de las sociedades médicas y como guía para la planificación de acciones de mercadeo, comercialización de la industria farmacéutica, así como exposición de marcas, productos y servicios en salud.

Rogelio Grullón, presidente de People Marketing, aseguró que la organización de congresos médicos forma parte de la oferta de servicios de esa agencia.

Sostuvo que su empresa y todo el personal creen en los aportes de conocimientos científicos de esos eventos, por lo que se siente comprometido en la buena organización de los congresos.

Agregó que por varios años ha apoyado el Calendario Farma-Salud porque entiende que contribuye al crecimiento de la clase médica dominicana y a la exposición de productos y servicios de la industria farmacéutica.

Resumen de Salud fue fundado en el año 2013 por Pedro Angel Martínez, un periodista más de 20 años, especializado en el posicionamiento de temas de salud. El portal que tiene presencia en Panamá y Costa Rica a través de eventos puntuales, coberturas y el Calendario Farma-Salud.

Este proyecto informativo digital fue escogido por dos años consecutivos como Mejor digital de salud de República Dominicana por el Observatorio de Medios Digitales  Dominicanos y ha recibido varios reconocimientos de sociedades especializadas.

No hay comentarios: