Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 10 de febrero de 2020

La Cervecería informa que no hay fecha definida para Premios Soberano

Hasta que Acroarte no pueda resolver su conflicto interno, no se podrá continuar con la coordinación de Premios Soberano, reitera la CND

Diario Libre

La Cervecería Nacional Dominicana reiteró su posición de mantenerse al margen del conflicto interno que mantiene a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en una litis judicial y aclaró que en torno a la celebración de los Premios Soberano, la fecha está indefinida, pese a que este lunes la entidad anunció que la ceremonia se realizaría el 21 de abril.


“La Cervecería aclara que espera que el gremio pueda resolver las situaciones que le afectan internamente y encuentre el camino de la unidad, un paso necesario para continuar con las coordinaciones del premio más importante del arte dominicano y poder celebrarlo en forma exitosa, como merecen los dominicanos”, refiere el comunicado.

En ese mismo sentido, la empresa informa que los preparativos para la celebración de Premios Soberano no pudieron iniciarse en forma oportuna, debido al embargo aplicado a las cuentas de la Asociación y que seguirán retrasándose mientras no se logre la unidad interna del gremio, por lo que la fecha del evento continúa indefinida.

“Cervecería reafirma su compromiso con promover la cultura y el arte dominicano, como lo ha venido haciendo a través de sus distintas acciones, especialmente con el apoyo a Premios Soberano, pero entiende que deben darse las condiciones que garanticen el nivel del evento y la credibilidad frente al gran soberano, que es el pueblo dominicano”, indicaron.

El conflicto de Acroarte se mantiene en los tribunales en espera de un fallo el próximo 2 de marzo.

Comunicado oficial de la Cervecería Nacional Dominicana (CND)

La Cervecería Nacional Dominicana reitera su decisión de mantenerse al margen del conflicto por el que atraviesa la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), por respeto a la institucionalidad y a la relación que por más de 30 años le ha unido a la entidad que agrupa a los cronistas de arte en el país.

Cervecería aclara que espera que el gremio pueda resolver las situaciones que le afectan internamente y encuentre el camino de la unidad, un paso necesario para continuar con las coordinaciones del premio más importante del arte dominicano y poder celebrarlo en forma exitosa, como merecen los dominicanos.

En ese mismo sentido, la empresa informa que los preparativos para la celebración de Premios Soberano no pudieron iniciarse en forma oportuna debido al embargo aplicado a las cuentas de la Asociación, y que seguirán retrasándose mientras no se logre la unidad interna del gremio, por lo que la fecha del evento continúa indefinida.

Cervecería reafirma su compromiso con promover la cultura y el arte dominicano, como lo ha venido haciendo a través de sus distintas acciones, especialmente con el apoyo a Premios Soberano, pero entiende que deben darse las condiciones que garanticen el nivel del evento y la credibilidad frente al gran soberano, que es el pueblo dominicano.

No hay comentarios: