Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 4 de febrero de 2020

Programa Infancia Feliz de Cáritas solicita ayuda para alimentación de niños pobres en Santiago



Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, República Dominicana. – El Programa Infancia Feliz de Cáritas de Santiago informó que necesita ayuda para continuar la obra que lleva a cabo, que impacta la calidad de vida de 396 niños pobres de nueve sectores de Santiago. Su aporte consiste en entregarles desayuno y almuerzo de lunes a viernes.

Así lo expresó Nieves Álvarez, encargada de la iniciativa, al participar en el primer programa de radio especializado en responsabilidad social y sostenibilidad, ConexiónRSE. Al responder preguntas del periodista Tony Arias Gil expresó que reciben recursos pero que no son suficientes para alimentar a los niños.

Arias Gil se comprometió a ofrecer su apoyo puntual a través de #EmpresasResponsablesRD e invita a todas las personas de buen corazón y a las empresas solidarias a que ayuden a esta causa.

Álvarez expresó que el costo por alimentación de cada niño es de 40 pesos por día, que puede parecer poco, pero que cuando se suma a casi 400 menores, cinco días al mes, es un costo que no pueden llevar solos.

«Ayúdennos. Es una buena causa», concluye la entrevista que se puede ver en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=M8PFnlJaDf0

Para contactar de manera directa al programa, se puede hacer a través de su correo infanciafeliz@caritassantiago.org

No hay comentarios: