José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 1 de febrero de 2020

Gilberto Serulle solicita al presidente Medina que intervenga el Hospedaje Yaque

Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Gilberto Serulle solicita al Presidente Medina que intervenga el Hospedaje YaqueSantiagoRD/ El Hospedaje Yaque es el centro de acopio de alimentos mas importante de esta provincia de Santiago .

El candidato a Alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano PRD Gilberto Serulle formuló un llamado al Presidente Danilo Medina para que intervenga el Hospedaje Yaque actualmente sumido en el abandono y la insalubridad.

“Mientras la actual administración hace alardes de tener la ciudad limpia, el principal mercado de la provincia es un perfecto monumento de la putrefacción y el abandono” preciso Serulle

“En nuestra gestion de manera consensuada, sin atropellos, ni abusos, empezamos el remozamiento del Hospedaje Yaque, poniendo a disposición de los comerciantes de allí de casetas seguras y confortables para el expendio de sus productos ” sostuvo el ex-alcalde.

Serulle, afirmó que en una nueva gestion suya hará del Hospedaje Yaque un espacio digno para la comercialización de los productos de consumo humano, teniendo en cuenta controles fito-sanitarios efectivos.

No hay comentarios: