José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 11 de febrero de 2020

CDL lamenta muerte del locutor William García ex presidente de la institución en SFM

William García.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTO DOMINGO.-El Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., lamentó profundamente el fallecimiento la noche de este lunes en la ciudad de San Francisco de Macorís el veterano locutor  y catedrático universitario, William García,  quien se desempeñó por dos años como presidente de la filial en esa demarcación nordestana del Colegio Dominicano de Locutores.


Nelson Gutiérrez, presidente nacional del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc.,  lamento el suceso y manifestó que William fue un gran compañero; un hombre honesto, trabajador y que todos los directivos nacionales del CDL y sus miembros en sentido general están muy apenados.

Gutiérrez elevó una plegaria al Dios de Israel, para que un hombre de esa estatura de honradez, su alma tenga descanso eterno.

García a lo largo de sus años en la radio laboró en casi todas las estaciones de radio y canales de televisión de la ciudad del Jaya. 

Está siendo velado en la funeraria municipal de San Francisco de Macorís, Republica Dominicana y mañana se le dará cristiana sepultura.

No hay comentarios: