Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

miércoles, 1 de enero de 2020

Raso mata a su pareja en Los Mameyes y suman dos mujeres ultimadas en primeras horas del 2020

Dos mujeres han sido ultimadas por sus parejas este primer día de Año Nuevo. Una de ellas fue en Río San Juan, en María Trinidad Sánchez, y otra en Los Mameyes, en Santo Domingo Este. (SHUTTERSTOCK)
El agente de la Policía utilizo su arma de reglamento para cometer el crimen

Diario Libre

Un raso de la Policía Nacional mató a tiros a su pareja e intento suicidarse de la misma forma esta mañana en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este en circunstancias que se investigan.


La víctima es una mujer de nacionalidad venezolana, identificada hasta el momento solo como Nelsin, mientras que el victimario es Jesús Ferreras Cuello, quien se encuentra ingresado en el Hospital de la Policía Nacional, sin que se conozca su estado hasta el momento, mientras que el cuerpo de la mujer se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). El homicidio ocurrió en la calle cuarta, esquina Oriental del referido sector.

Los informaciones preliminares indican que el agente habría utilizado su arma de reglamento para terminar con la vida de Nelsin. La Policía no ha ofrecido ninguna versión oficial del suceso.

El deceso de la extranjera se suma al de la dominicana Angelita Sánchez, de 46 años, ultimada también por su concubino en el municipio de Río San Juan, en María Trinidad Sánchez.

A Juan Luis Peralta, de 34 años, se le acusa de matar a Sánchez de once cuchilladas en el sector Buenos Aires del citado municipio.

No hay comentarios: