José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 6 de enero de 2020

FITUR MEET AFRICA, para descubrir la oferta turística de África

FITUR MEET AFRICA se enmarca en las iniciativas que viene desarrollando FITUR para potenciar la participación y visibilidad de África en la Feria.
Noticias A Tiempo

FITUR, la Feria Internacional del Turismo, organizada por IFEMA, que tendrá lugar en Feria de Madrid del 22 al 26 de enero de 2020, contará con una novedosa plataforma para potenciar la presencia de África en el Salón.


Se trata de una herramienta para agendar reuniones que favorecerán el conocimiento de la oferta turística del continente africano, que contará con la participación de 31 países, y la generación de alianzas comerciales con los profesionales de la industria que se darán cita en FITUR.

Mediante FITUR MEET AFRICA, los expositores del área de África, que ocuparán el pabellón 1 del recinto ferial, informarán de su oferta turística, mientras que los profesionales interesados en este continente podrán señalar su perfil de demanda.

De esta forma, se establecerá una primera comunicación directa entre ambos que les permitirá agendar reuniones en los propios stands durante la celebración de FITUR.

FITUR MEET AFRICA se enmarca en las iniciativas que viene desarrollando FITUR para potenciar la participación y visibilidad de África en la Feria.

La feria volverá a convertirse, como cada año, en un importante referente turístico para los países de este continente gracias a la celebración de INVESTOUR, el Foro de Inversiones y Negocios Turísticos en África, que FITUR organiza conjuntamente con la Organización Mundial de Turismo y con Casa África.

El principal objetivo de INVESTOUR es la promoción del desarrollo sostenible en África, favoreciendo a la vez las conversaciones sobre oportunidades de inversión y de negocio en este continente.

Se divide en dos sesiones: una dedicada a la celebración de mesas redondas, este año dedicadas al turismo rural y el turismo cultural a través de la gastronomía y las industrias creativas; y otra en la que se presentan diversos proyectos de inversión.

Fuente: www.ifema.es

No hay comentarios: