Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 31 de enero de 2020

Al dedillo: Entre4 Radio Show

Integrantes de Entre4Radio.
Johanna Benoit

Especial/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- La radio se engalana con la presencia de jóvenes talentosos que día tras días honran compromisos a través de las ondas hertzianas de La Nueva 106.9 FM, desde el 24 de enero del 2015 han asumido las riendas de  un proyecto  llamado Entre4 Radio Show.


Los cómplices encargados  de mantener el  entretenimiento y la sana diversión a la audiencia son los jóvenes amigos, Francier Almánzar, Angely Peña, Brian Cabrera y Fanny Marte.

Todas las noches escuchamos a este equipo de profesionales analizando y debatiendo informaciones con responsabilidad.

Hoy  le vemos celebrar por todo lo alto sus cinco años de entrega y dedicación y para esta ocasión realizaron una festividad muy bonita en un centro comercial de esta ciudad,  donde no faltó la buena atención por parte de sus anfitriones, quienes agradecieron la acogida y respaldo que han recibido durante los años de trabajo al frente de este compromiso radial.

Destacar que en la celebración no pudo faltar la animación del DJ  Junior Peralta, luego las notas musicales del artista del saxofón Ovic Saxo, y la buena música del artista  urbano El tonto y la intervención del talentoso joven El Pio.

Llevando contenido de valor informativo, una producción impecable, un espacio radial que se caracteriza por la actualidad noticiosa, la calidad en las realizaciones de entrevistas y temas de responsabilidad social.

Dentro de  la programación mencionar las invenciones que agregan valor a los segmentos, pues los viernes ¨ SIN ANESTESIA¨ talentos que se suman a la plataforma; los miércoles son PADO con el Magister en Finanzas Elvis Vásquez y cada jueves reciben a los jóvenes de Conquistadores de Éxito.

Felicidades  profesionales del micrófono,  admiración por la manera de hacer comunicación a la perfección y esperamos seguir celebrando con ustedes mas años de Entre4 Radio Show.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: