José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 17 de diciembre de 2019

Reciben Pasajero del Año y Dominicano Ausente Aeropuerto internacional del Cibao (+ Video)

Ambas fueron seleccionadas mediante verificación de pasaportes, y arribaron a Santiago a bordo del vuelo 2637, de la aerolínea JetBlue, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional del  Cibao a las 11:25  de la mañana,  hora local.
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago de los Caballeros, RD.-E l Ministerio de Turismo (Mitur) y el Aeropuerto Internacional del Cibao, organizaron un recibimiento especial para la celebración del “ Día del Dominicano Ausente”, en su décima versión.

Este martes 17, en la referida terminal aeroportuaria fueron recibidos, a ritmo de merengue, E l Pasajero del Año, dominicano residente en el exterior que reportó más entradas al país durante el año, mientras que el Dominicano Ausente es quién permaneció por más tiempo sin ingresar a la nación.

Ambos fueron seleccionados mediante verificación de pasaportes, y arribaron a Santiago a bordo del vuelo 2637, de la aerolinea JetBlue, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional del  Cibao   a las 11:25  de la mañana,  hora local.

En ese sentido, el encargado de la oficina del Mitur en el nombrado Aeropuerto, O scar Miguel De La Hoz, detalló los premios que recibieron los elegidos.

“Tanto al Dominicano Ausente como al Pasajero del Año, recibieron fines de semana en diversos hoteles, cenas en restaurantes, así como estudios ejecutivos VIP, cigarros de alta gama, entre otros beneficios”, precisó De La Hoz.

En esta entrega además, decidimos resaltar al empresario E dmundo Aja como el “Empresario Turístico Más Destacado” p or sus grandes aportes a la industria turística.

Igualmente, ponderó la importancia de la actividad y expresó que sus estrategias de promoción  las establecen  siguiendo las directrices del ministro F rancisco Javier García.

“Trabajamos por instrucciones del señor ministro, Francisco Javier García, cuyas disposiciones para promover el incremento de llegadas de turistas al país están rindiendo sus frutos y es seguro que al finalizar el año vamos a sobrepasar la llegada de visitantes con relación al 2018” vaticinó De La Hoz.

Un Apunte
Cada 20 de diciembre se celebra en el país el Día del Dominicano Ausente, establecido mediante un  Decreto del año 1987.



Suscríbete a nuestro canal de YouTube.

No hay comentarios: