Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

domingo, 17 de noviembre de 2019

El “rey de la bachata”, Romeo Santos deleita con su música a Barahona

El cantante de bachata, Romeo Santos al iniciar su presentación en Barahona.
Es la tercera provincia que visita el intérprete de bachata como parte de su “Gira del pueblo”

Diario Libre

Este sábado le tocó el turno a la provincia Barahona de recibir al “rey de la bachata”, Romeo Santos, quien a ritmo de su música deleitó al público que desde tempranas horas se instaló en un área frente al malecón, para disfrutar del concierto que regaló el artista como parte de su “Gira del pueblo”.


Romeo Santos interpretando junto a Natti Natasha el tema “La mejor versión de mí”.
Durante su presentación, Romeo se hizo acompañar de dos compatriotas artistas que le agregaron más adrenalina al espectáculo. Junto a Natti Natasha interpretó “La mejor versión de mí” y de “rey a príncipe” compartió el trono con el bachatero Frank Reyes a ritmo del tema “Payasos”.

En horas de la tarde el intérprete de “El beso que no le di” colocó a través de su cuenta de Instagram un video donde mostraba el momento en que abordaba el helicóptero para dirigirse hacia la “perla del sur”, donde se desarrolló la presentación, pautada para las 5:00 pm. De inmediato los comentarios no se hicieron esperar en la red social con sugerencias de los fanáticos con algunos lugares a los cuales -según estos- debería llevar su show.
Romeo Santos cantando junto al “Príncipe” de la bachata, Frank Reyes, el tema “Payasos”.

Esta es la tercera provincia que visita el bachatero en lo que va de semana, la primera fue San Cristóbal, específicamente en el Estadio Temístocles Metz, el jueves 14 de noviembre. El viernes 15 estuvo en el Polideportivo La Sabanita de Azua. Mientras que el domingo 16 estará en San Juan de la Maguana, informaron desde Telemicro, con quienes el cantante se asoció para realizar los shows.

Aún le queda mucho por recorrer al cantante, ya que el tour constará de 15 conciertos en diferentes puntos de República Dominicana. Pero los lugares a los que acudirá se anunciarán días antes para evitar que los pueblos se saturen.

No hay comentarios: