José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 24 de noviembre de 2019

El Distrito #1 del Bronx realiza encuentro de dirigentes PLD

El encuentro se inició como siempre bajo el lema del partido y en armonía fortaleciendo la reorganización de la Seccional, el Distrito #1.
Servicios/Noticias A Tiempo

NUEVA YORK.-El Distrito # 1 del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Seccional Danilo Díaz del Bronx, el fin de semana se celebró un gran encuentro-desayuno con todos sus presidentes que conforman los Comités Intermedios de dicha organización política, bajo la conducción de Germán De León y la presencia de Frank Cortorreal, presidente de la dirección Estatal y Emiliano Pérez Espinosa, presidente de la Seccional Danilo Díaz del Bronx.


El encuentro se inició como siempre bajo el lema del partido y en armonía fortaleciendo la reorganización de la Seccional, el Distrito #1, los Comités Intermedios y de bases. Hubo una masiva presencia del cien por cientos de compañeros donde todos una vez más se comprometieron a trabajar duramente para ganar las próximas elecciones en el condado del Bronx con la candidatura de Gonzalo Castillo a la Presidencia de la República en mayo 2020.

El presidente del Distrito # 1, Germán De León, habló ampliamente de los trabajos del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) y del compromiso que tiene la Seccional del Bronx. El condado del Bronx es donde vive el mayor numero de dominicanos de los Estados Unidos y dijo “el Distrito #1 cuenta con más de 25 Comités Intermedios y siempre ha sido la vanguardia, tenemos que seguir dando ejemplo de disciplina y trabajo, tenemos que organizar a los dominicanos y ganar las elecciones de mayo 2020”.

De igual manera De León, enfatizó sobre el trabajo y distribuyó los formularios para comenzar a inscribir de inmediato a todos los familiares, amistades y dominicanos residentes en nuestra comunidad con el objetivo de estar previamente registrado en el padrón del partido y confió en que todos los compañeros presentes duplicaran sus respectivos comités de bases con nuevos compañeros para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial Gonzalo Castillo.

También el compañero Emiliano Pérez Espinosa, presidente de la Seccional del Bronx y miembro del Comité Central del PLD, habló sobre el trabajo que viene realizando la seccional y resaltó los avances que estamos logrando fortaleciendo la estructura del PLD en todo el condado y felicitó al Distrito # 1 por su organización y disposición del trabajo en la Seccional del Bronx.

Pérez Espinosa, exhortó a todos los compañeros a seguir adelante como siempre con el trabajo del partido PLD y anunció que vendrán días mejores para todos los compañeros, también informó que se esta en la búsqueda de un local para la campaña del candidato presidencial Gonzalo Castillo 2020-2024 y naturalmente para el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

Entre el saboreo de un desayuno de mangú con los tres golpes, (huevo, queso y salami), le tocó el turno al presidente de la dirección Estatal, el compañero Frank Cortorreal, quien expresó “es muy duro competir con la comida, pero esa ha sido la tarea de nuestro presidente Danilo Medina comer es primero”, pero todos bajo sonrisa y aplauso continuo hablando, felicitando la actividad y señalando que tal como había dicho Germán De León y Emiliano Pérez Espinosa, el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), está más consolidado en el trabajo que nunca para ganar las elecciones de mayo 2020.

“Todos los miembros del partido están trabajando duro y cada día estamos más integrado, en Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, Long Island, Yonkers, Haverstraw, estamos fortalecido, rejuvenecido y trabajando arduamente día y noche en todo New York, para llevar sangre nueva al palacio en el 2020, también, seguir avanzando y garantizando el progreso del país”, puntualizó el presidente Estatal Frank Cortorreal.

También Cortorreal, habló ampliamente sobre el proceso de votación de febrero y mayo tanto en República Dominicana como en la Circunscripción #1, alcalde, diputado (Ultramar), senadores y de la elección presidencial, enfatizando sobre el compromiso que tiene la dirección del partido PLD en todo New York, Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn, Long Island, Yonkers, Haverstraw, juntos a las demás seccionales de la circunscripción #1, para ganar las elecciones presidenciales de mayo 2020.

Frank Cortorreal, dijo “compañeros no hay tiempo que perder, estamos a 6 meses del proceso electoral, tenemos un excelente enlaces miembro del CP, el compañero Alexis Lantigua, estamos comprometidos a ganar estas elecciones y llevar a nuestro compañero Gonzalo Castillo a la presidencia del país. Alexis se comprometió para que los peledeístas sean empoderados en el partido y en el tren gubernamental con posiciones de calidad de acuerdo al resultado de sus trabajos políticos.”

Por último hubo una propuesta del Distrito #1, sugiriendo a la compañera Miguelina Echavarría, Vicesecretaria de la Mujer y fundadora del PLD, como precandidata a diputado de Ultramar por la cuota de la mujer a la Dirección Estatal y Seccional del Bronx, el cual fue aceptada en unanimidad y felicitada tanto por Frank Cortorreal, presidente Estatal y Emiliano Pérez Espinosa, presidente de la Seccional del Bonx.

El suculento desayuno-almuerzo fue bendecido por la compañera, pastora, Tanny Dumit y con la amplia asistencia de los compañeros: Juan Hernández, José Veloz, Juan Brea, Antonio De Los Santos, Abel Santana, Baldemiro León, Pascual Alcántara, Francisco Tavera, Pancho, Edwin Abreu, Miguelina Echavarría, (Vicesecretaria de la Mujer), Freddy Quezada, Amín Cruz, (Vicesecretario de Comunicación), Marisol Mateo, Celso Payano, Mayka Suazo, Hairold Nova, José (Joe) Báez, Pascual Rodríguez, Mario González, Mery Evangelista, Gregorio Malena, (Vicesecretario de Culto), Víctor Santana, Ramón Arias Lora, Cesar Vargas, Fausto Mora, Faustino Soto y estuvo como fotógrafo la compañera Sobeira Duran.

No hay comentarios: