José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

domingo, 3 de noviembre de 2019

Cerveza Heineken promociona los 500 años de La Habana

Cerveza Heineken promociona los 500 años de La Habana. (FACEBOOK/CAFE CUBA)
La botella tiene un diseño alegórico a la fecha

Periódico Cubano

La compañía de cervezas Heineken, una de las más grandes, antiguas y prestigiosas del mundo decidió sumarse a las celebraciones por los 500 años de La Habana y lanzó una botella especialmente decorada para la ocasión, donde resalta el logo de la fecha así como la forma del malecón y el morro, elementos identificativos de la capital cubana.


“La Habana tiene ya su cerveza para celebrar sus 500 años, es la Heineken. La cerveza Holandesa Heineken produce una edición especial en celebración por los 500 años de la fundación de La Habana”, escribió un usuario en Facebook.

La reconocida botella verde ahora se pinta de rojo y blanco en su etiqueta para conmemorar la fecha y de paso aumentar las ventas en todo el país ante el déficit de abastecimiento de las cervezas nacionales como la Cristal y Bucanero que en definitiva están igual en precio que la importada malteada holandesa.

Heineken Lager Beer es una cerveza lager pálida con 5% de alcohol por volumen producida por la empresa cervecera holandesa Heineken International.

Desde 1975, la mayoría de la cerveza de la marca Heineken se ha elaborado en su cervecería en Zoeterwoude, Países Bajos. En 2011, se produjeron 2,74 mil millones de litros de cerveza de la marca Heineken en todo el mundo, mientras que la producción total de cerveza de todas las cervecerías de propiedad total del Grupo Heineken sobre todas las marcas fue de 16,46 mil millones de litros a nivel mundial. Heineken se ha vendido en más de 170 países.

No hay comentarios: