Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 11 de octubre de 2019

Una nueva versión de la Cena del Cáncer

Clarissa de García, Olga Cruz de González, Santiago Reynoso y Aurina de Hiraldo.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO, RD.- La Cena del Cáncer en su versión 2019 representa una nueva oportunidad para solidarizarse con una noble causa y aportar a tantos enfermos que padecen de la terrible enfermedad.


 Como cada año y con gran entusiasmo la Rama Femenina Contra el Cáncer y la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos preparan su tradicional “Cena de Gala Anual 2019”, para el próximo viernes 25 de octubre, a las 8:30 de la noche en la Casa Club del Centro Español de Santiago.

El encuentro cimentado en la solidaridad y el servicio contará con el atractivo musical de Toño Rosario y su orquesta junto a la exquisita cena y bebidas nacionales incluidas.

Los detalles de la tradicional velada que beneficia a pacientes de cáncer de escasos recursos fueron ofrecidos en una rueda de prensa, celebrada en la residencia de Danilo y Aurina de Hiraldo en el sector de Los Cerros de Gurabo.

La invocación a Dios la realizó Aurina de Hiraldo, secretaria de la entidad.  Posterior Olga Cruz de González, presidente de la Junta Directiva de la Rama Femenina Contra el Cáncer, sostuvo que con este encuentro anual logran dar continuidad a muchos de los programas que llevan a cabo y que están destinados a aliviar, suplir medicamentos y apoyar a pacientes afectados por la temible enfermedad.

José Santiago Reynoso, presidente de la Junta Directiva de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, volvió a reiterar el apoyo a la institución por tratarse de una causa noble y un gesto desprendido de tantas damas que forman la Rama Femenina, quienes entregan gran parte de su tiempo en realizar una labor tan hermosa como esta.

Los fondos recaudados serán destinados en su totalidad a los programas de ayuda a pacientes oncológicos que sostiene la entidad que nació en el año 1964.

Las boletas tienen un costo de dos mil pesos y están a la venta en las oficinas de la Rama Femenina Contra el Cáncer en la calle Pedro Francisco Bonó de Santiago y en la sucursal de la Asociación Cibao de Plaza Internacional.

No hay comentarios: