José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 2 de octubre de 2019

Margarita Cedeño: “El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo” (+ Video)


Emitió un mensaje no verbal de unidad, al colocar en el set de grabación una foto de ella junto a Leonel y Danilo

Diario Libre

Como era de esperarse, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció este miércoles su apoyo a su esposo, Leonel Fernández, quien aspira nuevamente a dirigir los destinos de la nación por el Partido de la Liberación Dominicana.


“El 6 de octubre votaré por él, por mi esposo, por el presidente de mi partido, y junto a él seguiré trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades”.

En un mensaje grabado y difundido a través de sus cuentas de redes sociales, una Margarita sonriente instó al pueblo dominicano a “no dejar pasar la oportunidad de decidir” y a que acudan a las urnas el próximo domingo 6 de octubre, cuando se celebrarán las elecciones primarias tanto del PLD como del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para elegir a los candidatos presidenciales.

“No puedes dejar pasar la oportunidad de decidir sobre tu presente y tu futuro. Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descanso en procura de soluciones innovadoras a los problemas y a los desafíos que tiene el pueblo dominicano”, dijo Margarita.

En su alocución destacó las cualidades del mismo Leonel Fernández al que atacó en junio de este año cuando dijo que las candidaturas de Danilo Medina -actual presidente- y Leonel Fernández serían un “perder-perder para el país y hay una tercera vía que sería un ganar-ganar”. En esa ocasión la funcionaria no se refirió a esa tercera opción del PLD, pero aseguró que las encuestas demuestran esas otras opciones.

“Votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política”, dice el mensaje.

Además de su apoyo a Leonel Fernández, con su alocución, Margarita Cedeño emitió un mensaje no verbal de unidad, a propósito de la división que proyecta el PLD en su lucha interna por el poder de cara a las elecciones de 2020. En el set de grabación se avistan dos fotografías: una de ella junto a su esposo y a la hija de ambos, y otra de ella acompañada de Danilo Medina y Leonel Fernández.

No hay comentarios: