José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 8 de octubre de 2019

Precandidato danilista a senador por Pedernales impugna elecciones tras alegar fraude

Máximo Feliz.
El Nacional

PEDERNALES.- El precandidato a senador por la corriente danilista, Máximo Feliz, impugnó ayer las primarias en esta provincia, alegando un supuesto fraude electoral.

Feliz aseguró que es el ganador de las primarias del domingo en Pedernales y acusó al senador Dionis Sánchez de alterar los resultados de las votaciones y de la compra de cédulas durante el proceso electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Explicó que en las mesas 1, 2 y 4 de Oviedo aparecen que votaron el 100 por ciento de los electores inscriptos, a pesar de que muchos de ellos tuvieron problemas para ejercer su derecho al voto.

El precandidato Máximo Feliz sometió la impugnación de las tres meses en la Junta Municipal de Oviedo, a través de su abogado Juan Carlos Acosta, quien denunció un fraude en las primarias del PLD en esa demarcación.

En tanto, seguidores del senador Dionis Sánchez y el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Feliz, se enfrentamiento en Juancho, Oviedo, dejando como saldo heridos y amenazas de muertes.

No hay comentarios: