José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 24 de octubre de 2019

Comité Político del PLD propone a Temístocles Montás como presidente interino

El exministro de Economía, Planificación y Desarrollo podría ocupar el cargo hasta luego del 16 de agosto del año 2020.
Convoca al Comité Central para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde

Diario Libre

El Comité Político del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió la noche de este jueves proponer a Temístocles Montás como presidente interino de la organización.


La información la ofreció, Reinaldo Pared Pérez, secretario del partido, al concluir la reunión del órgano, en la Casa Presidencial, en la zona universitaria, en el Distrito Nacional.

Dijo que para su ratificación convocarán para este lunes el Comité Central.

Otro anuncio que hizo Pared Pérez fue el pedido de sustitución del Comité Político de José Joaquín Bidó Medina, por razones de salud. Pidió pasar a ser miembro ad vitam del organismo.

“Nos ha pedido que sea relevado de estas responsabilidades y que en razón de ese hermoso historial que tiene en el PLD y la historia política del país lo mantengamos como miembro ad vitam y honorífico del Comité Político”, dijo el también presidente del Senado.

Informó también que acordaron aprobar todas las renuncias que se han formulado, tanto aquellas que se han canalizado por escrito por ante la Secretaría General del Partido de la Liberación Dominicana, como aquellas que se han comunicado vía la prensa.

“El Comité Político acordó aceptar todas estas renuncias que se han presentado”, adujo.

No hay comentarios: