Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

lunes, 30 de septiembre de 2019

Manuel Crespo pasa apoyar a Leonel Fernández

Manuel Crespo dijo que los desafíos y una principal amenaza del país le depara un porvenir por el PLD. (FOTO: DIARIO LIBRE/JHON ESCALANTE)
Crespo expresó que el presidente del PLD es el demócrata que necesita la democracia a la cual aspiran

Diario Libre

“Hoy estamos aquí, dando un paso trascendental en nuestra vida política”, confesó en la tarde de este lunes Manuel Crespo, presidente del Movimiento Relevo Democrático al publicar su apoyo a la precandidatura del expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández, en un acto celebrado en el hotel Sheraton.


“Surgió una idea de promover un proyecto en procura de generar un Relevo Democrático, que impulse nuevas y buenas ideas y prácticas del accionar político a lo interno del PLD, que retome la solución al grave problema de la relación gobierno-partido, sociedad”, explicó Crespo.

“Nos hemos propuesto impulsar a través de nuestra plataforma de Relevo Democrático hacia la sociedad para que ejerza la ciudadanía y su participación, sin exclusión, equidad e igualdad de condiciones”, alentó.

El dirigente político consideró: “Los desafíos y una principal amenaza del país le depara un porvenir por el PLD y el primer término es detener el deterioro institucional que hoy vive República Dominicana, que amenaza con destruir los valores democráticos alcanzados por los gobiernos del PLD”.

“La democracia no es una palabra hueca y la democracia se construye con demócratas. Y usted es el demócrata que necesita la democracia a la que aspiramos”, afirmó el joven líder, al dar su apoyo a Fernández.

No hay comentarios: