José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 21 de septiembre de 2019

Celebran con éxito “Mesas Espectaculares del Cibao”

El encuentro social mostró mesas mucho más allá del simple espacio para degustar alimentos sino que hicieron de ellas un lugar invaluable
Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago. El glamour y la elegancia se dieron la mano con la solidaridad durante la celebración de la primera versión de “Mesas Espectaculares del Cibao, en beneficio de la filial de Santiago de la Fundación Dominicana del Dolor (FUNDOLOR).


Con una dedicatoria especial a Raudy Torres y un recordatorio a doña Ana Antonia Alvarez de Haché, el sueño visionario de Víctor Erarte se convirtió en una realidad en el Centro de Convenciones y Cultura de Santiago, donde más de cuarenta empresas decorativas y personalidades de todo el pais participaron con ambientaciones de mesas realmente espectaculares.

Profesionales del diseño de interiores y figuras que se distinguen por su buen gusto formaron parte de la muestra, con elementos imperecederos, que mucho más que ocupar un espacio lo convirtieron en algo único.

“Santiago, mucho más que mi ciudad natal, es el lugar ideal, con un sello de identidad especial, cuyas características hablan por sí solas y sus personajes son capaces de convertir el más simple de los detalles en una ambrosia de gran armonía", explicó Víctor Erarte.

El encuentro social mostró mesas mucho más allá del simple espacio para degustar alimentos sino que hicieron de ellas un lugar invaluable para confirmar puntos de encuentro en el buen arte y la versatilidad creativa entre vajillas, piezas decorativas, flores, frutos y todo aquello que evoque belleza.

La hermosa idea de Erarte se compartió con la labor que realiza la Fundación Dominicana del Dolor, FUNDOLOR, que preside doña Camelia Rodríguez de Ureña y un equipo de damas y caballeros, quienes hacen posible estos programas de ayuda a quienes sufren y padecen el terrible mal del cáncer.

No hay comentarios: