Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

jueves, 1 de agosto de 2019

Vicente García se presentará en Santiago

Para más información sobre la venta de boletas pueden dirigirse a las oficinas de Prive Events ubicadas en la Plaza Haché, local L8 en la Ave. Estrella Sadhalá esquina Bartolome Colón, en las tiendas La Sirena o en la plataforma web de tuboleta.com.do
La Ciudad Corazón se prepara para recibir el cantautor criollo Vicente García, ganador tres veces del Latin Grammy y creador de “Dulcito e Coco” “Carmesí” y “Loma de Cayenas.

Servicios/Noticias A Tiempo

Santiago.- Vicente García estrenará su “Tour Candela” en las instalaciones del Parque Central de Santiago.

El concierto está pautado para el 24 de agosto, la información fue ofrecida por Jimmy Frías, CEO de Prive Events, empresa a cargo de la organización y logística del evento.


“Nos complace traer a Santiago un artista del calibre de Vicente, quien sabe fusionar el reggae, la bachata, ritmos tropicales, el pop y la música alternativa. Candela es su más reciente producción, una mezcla de ritmos caribeños que rescata el merengue clásico, fusionado con elementos de la música africana y la música electrónica. Estamos convencidos que Santiago disfrutará uno de los mejores conciertos de la historia”, expresó Frías.

A pesar de que Vicente lleva un tiempo residiendo en Colombia, donde busca mejores oportunidades para su carrera musical, siempre ha manifestado sentirse muy apegado a sus raíces dominicanas.

En una entrevista ofrecida a medios de comunicación, explicó que “Candela” es la forma en la que siempre soñó hacer música, un disco ecléctico, directo y bipolar que desafía muchos paradigmas pero que parte de elementos comunes para muchos.

“La gente tiene ganas de escuchar música distinta y en ese sentido creo que este disco busca romper con lo monótono”.

También, dijo que Candela es el cierre de la trilogía de álbumes y deja un espacio abierto para lo que será su carrera musical en el futuro.

Candela ya presentó sus tres primeros sencillos: “Loma de Cayenas” junto a Juan Luis Guerra, “Candela” y la innovadora y pegajosa bachata-trap “Ahí Ahí”.

El álbum es una exploración desde la investigación de los diferentes sonidos caribeños hacia la fusión con el R&B, sonidos electrónicos, coros zulú, trap y otros.

Para más información sobre la venta de boletas pueden dirigirse a las oficinas de Prive Events ubicadas en la Plaza Haché, local L8 en la Ave. Estrella Sadhalá esquina Bartolome Colón, en las tiendas La Sirena o en la plataforma web de tuboleta.com.do

No hay comentarios: