José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 17 de agosto de 2019

Al dedillo: Un hombre que inspira

Hombre humilde y de buen corazón, de esos seres que han cultivado una vida dedicada al trabajo honesto.
Por Johanna Benoit/Noticias A Tiempo

Conocer personas que nos inspiran, merecedor de este escrito, nacido en esta ciudad de Santiago de los treinta caballeros, creativo, digno representante de la cocina dominicana.


Hombre humilde y de buen corazón, de esos seres que han cultivado una vida dedicada al trabajo honesto.

Entregado a su familia, a su gente, colaborador, mente brillante, conocedor y apasionado del arte culinario y sobre todo buen anfitrión, así es don Héctor Espinal

Una trayectoria

A tempranas edad ejerció el compromiso de trabajar, alrededor de 45 años permaneció como empleado en la cocina de un famoso restaurante en esta ciudad de Santiago, luego decidió emprender su propio proyecto junto a su hija Hellen y su esposa Helena, creó negocio familiar, se consolidó con el restaurante Espinak uno de los mejores restaurantes que hemos visitado en los jardines metropolitanos, un establecimiento de exquisitos platos, un menú variado, lugar excelente para comer saludable y además hablar de la gran variedad de bebidas, en especial la sangría hecha por don Héctor.

Desde que pisas este atractivo punto, Allí te sientes como en casa, sientes la comodidad, bienestar, atenciones de todo su personal, el amor con que te tratan, hacen que nos enamoramos y apreciamos la importancia de haberles visitado y conocido.

Celebración familiar

El pasado miércoles estuvimos compartiendo su fiesta de cumpleaños, rodeado de sus familiares, amigos y colaboradores de su negocio, fue un ambiente de atenciones de primera, buena música y qué decir de los platos favoritos del cumpleañero, la paella que no pudo faltar en la mesa, el pastel de zanahoria para el festejado

Invitada por el buen amigo y periodista Alberto José fuimos a Espinak un grupo de amigos y amigas, desde ese día concebimos amistades con la familia Espinal y hasta la fecha nos hemos hecho parte de su negocio y su familia.

Un timbre de voz bajito, ejemplo de vida y superación en todos los niveles, a él mi respeto y consideración por ser una persona de trato afable, son parte de las cualidades que adornan a este caballero.

Responsabilidad, amabilidad y su don de gente nos hace darle gracias a Dios y la vida por poner en nuestro camino personas así, deseamos bendiciones y larga vida a toda su familia.

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!

benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: