José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 25 de julio de 2019

¿Sangre nueva? Jean Alain y Gonzalo entran a la carrera por la candidatura presidencial

Jean Alain Rodríguez aspira a la candidatura presidencial del PLD.
Diario Libre

Dos nuevos aspirantes a la candidatura presidencial han surgido dentro del Partido de la Liberación Dominicana y por la corriente que lidera el presidente Danilo Medina.


Se trata del procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quienes coincidieron por separado en decir que están haciendo consultas y reflexionando, antes de tomar la decisión definitiva. Ambos funcionarios tomarían la decisión definitiva en la próxima semana.

Desde hace un tiempo el procurador general de la República ha hecho contactos en los barrios de la capital y en provincias del interior del país, con el fin de hacer una plataforma política que sustente sus aspiraciones.

Ayer el ministro Gonzalo Castillo dijo que será la próxima semana cuando, en una alocución por radio y televisión, se dirigirá al país para expresar sus propósitos de ser candidato presidencial por el PLD.

No hay comentarios: