Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

martes, 23 de julio de 2019

Raso de la Policía mata a su pareja de un tiro en San Francisco de Macorís y se da a la fuga

El raso Félix de Jesús Paula estaba adscrito al Comando Regional Nordeste de la institución del orden. (ARCHIVO)
De acuerdo al reporte de la uniformada, el agente policial le propinó la herida a su pareja mientras se encontraban en el interior de la vivienda donde residían, en el sector Pueblo Nuevo

Diario Libre

Un raso de la Policía Nacional mató este martes de un disparo a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido en el sector Pueblo Nuevo, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.


La víctima es Nayelin Stephany Magarin de Medina, de 25 años de edad, mientras que el homicida fue señalado como el raso policial Félix de Jesús Paula, quien se encuentra prófugo.

La mujer falleció a consecuencia de una herida de arma de fuego con entrada en tórax y salida en la espalda, de acuerdo al informe médico.

De acuerdo al reporte de la uniformada, el agente policial le propinó la herida a su pareja mientras se encontraban en el interior de la vivienda donde residían, en el referido lugar.

El cadáver de Nayelin Stephany Magarin de Medina fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar.

La uniformada informó, en un comunicado de prensa, que persigue a Félix de Jesús Paula para su apresamiento y posterior sometimiento a la Justicia.

El raso estaba adscrito al Comando Regional Nordeste de la institución del orden.

En lo que va de este año se han registrados más de 20 feminicidios en el país, de acuerdo a informes del Fundación Vida Sin Violencia.

No hay comentarios: