José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

miércoles, 24 de julio de 2019

LOIDA ROSARIO Presenta el Lanzamiento Oficial de su Primer Sencillo «ENCUENTRAME»

24 de Julio 2019, Luego de una larga espera la cantautora dominicana Loida Rosario, lanza de manera oficial su primer sencillo titulado "ENCUENTRAME".
Servios/Noticias A Tiempo

Encuéntrame Es el clamor de un Corazón que quiere ser encontrado por el Padre, con una revelación de Jesús como único camino y razón absoluta de su adoración. Es el fluir constante de un corazón que adora en Espíritu, dejando que de su interior corran ríos de agua viva.

Dios nos esta buscando, y lo hace, no porque no sepa dónde estamos, ya que no se trata del lugar donde nos encontremos ni al lugar donde podríamos ir, a Dios le importa nuestra condición, El quiere encontrar adoradores en Espíritu y en verdad!. Dios busca una adoración que ha dejado atrás estructuras humanas de toda índole, incluyendo, sobre todo, las que consisten en ritos sin revelación. Corazones que han bebido del agua de vida y han saciado por completo su sed. Esos corazones le dicen hoy al Padre “Encuéntrame”. Palabras compartidas por la adoradora.
Este sencillo será parte del primer álbum de la salmista, y el mismo estará disponible en todas las plataformas digitales.

El tema contó con la producción y arreglos del maestro Starling Abreu para Star Studios RD, Letra y música Loida Rosario, también conto con la participación en el Bajo de su esposo y músico Elías Soriano, la mezcla y masterización a cargo de  Darwin Garo, y la fotografía estuvo a cargo de Josué Sánchez Fotografía,.
Este sencillo esta disponible en video lyrics  en el canal oficial de YouTube de la artista. Loida Rosario Oficial,  también en todas las plataformas digitales.

Para conocer más visita:
www.facebook.com/loidarosariooficial
Instagram @loidarosariooficial




Conoce un poco mas de Loida Rosario
Nació en Valverde Mao, provincia del noroeste de la República Dominicana. Es la menor de tres hermanas. Es esposa de Elías Soriano y madre de tres niñas: Loren, Laura y Lía.

Creció en un hogar cristiano, donde, desde muy pequeña, se le enseñó a amar y servir a Dios, lo que considera el más importante legado dejado por sus padres. Por tal razón ha sembrado el amor, pasión y compromiso con el Señor a sus hijas.

Su llamado  lo tuvo desde niña, y a través de su inclinación por el canto Dios la llevó por distintas iglesias y actividades. Su talento ha sido desarrollado y  disciplinado y académicamente, estudiando  bachillerato en Artes, especialidad Clarinete, en el Instituto de Cultura y Arte (ICA), en la ciudad Santiago, Rep. Dom. Ha puesto  don al servicio del Reino de Dios, por 10 años fue parte del  ministerio de alabanza de su congregación en Republica Dominicana, siendo su líder por algunos años, pero no fue hasta el 2016 que se comprometió con dar pasos contundentes como cantante Cristiana, que le permitiera así alcanzar muchos mas para Dios a través de la música .

Es apasionada con perfumar el trono de Dios a través de la alabanza.  De Esa intimidad con el Espíritu Santo, su pasión por adorar, y el deseo de llevar a otros a una adoración genuina, surge el ministerio "Corazón Adorador", que se dedica a impartir talleres para entrenamiento para músicos y adoradores, Los cuales se han realizado tanto en la Rep. Dom. como en USA. 
Loida es además  la CEO y creadora del Blog Corazonadorador.com,  en el cual escribe y crea contenido junto a su equipo, cuyo objetivo es tratar  temas relacionados al ministerio de alabanza y de fortalecimiento espiritual, siendo este nominado en la categoría “Mejor Blog” por los “Premios Águila” en este 2019.

Lleva una vida dedicada a Dios, la cual refleja humildad al adorarle. Siendo un carbón encendido que contagia a otros a tener intimidad y a adorar aún cuando las olas se eleven y amenacen con hundir su barca.

En la presencia del Señor ha escrito y puesto música a sus canciones. En la actualidad  vive en la ciudad de Elizabeth,  New Jersey donde forma parte del ministerio de alabanza en su congregación.  Su mejor refugio: la presencia de Dios, Su inspiración el Espíritu Santo. El motivo de su canción: Jesús.
Y en este momento Loida nos presenta el lanzamiento oficial de su primer sencillo  titulado “Encuéntrame” un  Clamor dulce y profundo de un Corazón que anhela ser encontrado por el Padre.

No hay comentarios: