José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

viernes, 19 de julio de 2019

La Policía mata a “El Lince”, un presunto delincuente durante “intercambio” de disparos en Puerto Plata

La víctima fue identificada como Marionel Romero López (El Lince)
Hoy
PUERTO PLATA.La Policía Nacional informó ayer que un hombre que era buscado por homicidio falleció en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la institución en la provincia de Puerto Plata.


La víctima fue identificada como Marionel Romero López (El Lince), de 31 años, le cual según la uniformada era un reconocido antisocial. Se informó que al momento del hecho le fue ocupada una pistola que portaba sin documentos.

El informe policial indica que Romero López (El Lince) era activamente buscado mediante la orden de arresto NO. 3741-2019 por participar en la muerte de Edwin Rafael Siri Almonte, (Buba), de 31 años y las heridas de balas a Miguel Ángel Castillo Rodríguez (Chachi), de 29 años, en un hecho que ocurrió en el 18 de mayo de este año en el sector Buena Vista de Santiago.

Este al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con dos registros por varios hechos delictivos.

Por dicho caso siguen siendo buscados por las autoridades Luis Alberto Espinal Báez (Ñoño), de 37 años Wilson Esteban Rancier Rodríguez, de 28 años y Angelis Puello Cepín.

Los tres prófugos conjuntamente con el “Lince” conforman una asociación de malhechores que cometían crímenes y delitos de toda índole en Santiago y Puerto Plata.

El reporte preliminar explica que el hecho en que perdió la vida Marionel Romero López se produjo momento en que era perseguido por agentes policiales, en el sector Los Multis de Monte Llano, Puerto Plata.

En la calle Principal de esa barriada, el sujeto se resistió al arresto enfrentando a las autoridades policiales con la pistola Browning, calibre 9 milímetros, serie No. 445FZ13377, y en esas circunstancias resultó con las heridas de balas que le produjeron su deceso.

La Policía hace un llamado a Espinal Báez, Wilson Esteban Rancier Rodríguez y Angelis Puello Cepín, a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.

Además por el caso fueron detenidos un hombre y una mujer quienes están siendo investigados por la Policía, para esa institución determinar si forman parte del grupo que lideraba El Lince.

No hay comentarios: