Perfil

José Manuel Castillo, Director de Noticias A Tiempo.Net, Cont: josemlct11@hotmail.com, Cel 809 816-0105, Santiago, República Dominicana.

viernes, 26 de julio de 2019

Gobierno de Danilo Medina inicia cuarta etapa de asfaltado en Villa González (+Video)

El ingeniero Infante destacó que a estos trabajos se les adicionan a otros que próximamente se iniciarán en Palmarejo y Las Lavas de Villa González.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO El gobierno del presidente Danilo Medina inició hoy a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la cuarta jornada de asfaltado de las calles de los barrios y comunidades del municipio de Villa González en Santiago.


El asfaltado que fue una demanda de dirigentes comunitarios, religiosas y organizaciones representativas de Villa González, fue gestionado a través del senador de la provincia, Julio César Valentín y la gobernadora Ana María Domínguez.

Al dejar iniciados los trabajos, el senador Julio César Valentín dio las gracias al presidente de la república por poner los oídos en el corazón del pueblo y atender las demandas de las organizaciones preocupadas por el bienestar de sus conciudadanos.

Valentín pidió a los presentes da las gracias por tener un presidente de una sensibilidad tan humana como lo es el presidente Danilo Medina, y el de tener la capacidad de rodearse de funcionarios que escuchan a sus representantes y que siempre están prestos a buscar soluciones.

“Este asfalto no lo traigo yo, yo como representante lo he escuchado a ustedes, y he llevado sus inquietudes al presidente y sus funcionarios, quienes siempre están con el oído abierto a escucharnos y fruto de esas diligencias, de esa labor de representación, por disposición del presidente Medina, hoy venimos con esta solución en la mano”, aclaró Valentín.

Valentín recibió el alago de dirigentes comunitarios y deportivos, quienes lo definen como un político que nunca lo ha abandonado.

Valentín reconoció que Vella González necesita más, pero pidió a los villagonzalenses reconocer que en los gobiernos del presidente Danilo Medina es cuando más se ha hecho por este municipio.

En tanto que el Encargado de Pavimentación Vial Regional Norte Ing. Jeffrey Infante en representación del ministro de Obras Públicas h Comunicaciones (MOPC) Gonzalo Castillo, informó que el asfalto destinado para Villa González abarcará una longitud de 41 kilómetro lineal y que el mismo podría extenderse en tres o cuatro kilómetros más.

Los barrios que será beneficiados son Urb. Frente Nueva Esperanza, Urb. Esperanza, Av. Manuel González (Carretera Palmar), Centro de Villa González, Cementerio Municipal, El Martillo, Av. José M Peña, Barrio San Pablo, Entrada Villa del Yaque, Banegas, Urb. Hernández y Urb. San Miguel.

El ingeniero Infante destacó que a estos trabajos se les adicionan a otros que próximamente se iniciarán en Palmarejo y Las Lavas de Villa González.

Además de la gobernadora Ana María y del ingeniero Jeffry Infante, acompañaron al senador líderes religiones, comunitarios y deportivos de Valla González, así como la precandidata a diputada por la circunscripción Uno por el PLD, Margarita Boitel y los precandidatos a síndicos Alejandro –Lito- Parra y Julio César de León.

No hay comentarios: