José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 15 de julio de 2019

El problema somos nosotros, la gente

Foto: Danilo De La Cuz.
Por Jeffrey Cabreja Castro/Noticias A Tiempo

Vivimos de manera independiente y somos incapaces de librar una batalla juntos.
El ego grupal o individual o no se, quizás el vanagloriarse solo o evitar “darle sonido” a terceros nos tiene jodidos como pueblo.

Somos una sociedad estupida capaz de enfrentarnos entre nosotros mismos .
Estamos siempre a la mitad, divididos. Cada quien cree que le da más por separado a un pueblo que la unificación se le ha convertido en un mal sueño .
Divididos los lideres deportivos, los lideres de la diáspora, los políticos , los periodistas, los comunicadores , etc .
Fingimos un dolor y una preocupación por un pueblo que se cae envuelta en su propia mierda . Fingimos ? Si fingimos, decimos “ nuestros pueblo” en plural pero no lo sentimos ni siquiera en singular .
Somos contradictorios con TODO el que quiera algo a favor, pero no aportamos más allá de ese llevarle la contraria al que si quiere hacer algo .
Al final estamos llenos de enanos mentales con complejos de gigantes , una estatura que solo tenemos en nuestros diminuta intención de aportar más allá de la críticas destructivas. Bah .

No hay comentarios: