José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

lunes, 22 de julio de 2019

Domingo García, un lider comunitario que merece ser regidor

Domingo García.
Por Yovanny Bierd/Noticias A Tiempo

Santiago, Rep. Dom. -Hace mucho tiempo atrás, había un Spot de radio y televisión de una bebida efervescente que servía para la acidez y el dolor estomacal, cuyo lema decía: pocos saben como alivia, todos saben que sí alivia, es decir, que pocos sabían lo efectivo del producto porque no lo habían consumido, pero todos sabían que sí era efectivo, porque lo habían oído mencionar.


Éste es el caso del candidato a regidor de la Circunscripción número 1 por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Domingo García, quien al igual que la mencionada bebida, pocos saben como trabaja, porque no lo han tratado, pero todos saben que sí trabaja, porque es mucho lo que han oído mencionar su nombre y su lucha constante por la solución de los problemas de la colectividad y por la superación de su gente, sobre todo los más necesitados.

García, un joven inquieto, emprendedor, empresario, lider comunitario, luchador, un verdadero guerrero, serio, honesto, capacitado, padre ejemplar, humanitario, altruísta y filántropo; conocedor de las necesidades y calamidades que sufre su comunidad y lo que hay que hacer para resolverlos.

Dominguito, como es conocido por familiares y amigos cercanos, siempre ha estado al frente cuando de buscar soluciones a las demandas que exijen sus comunitarios y las personas mas vulnerables de su sector, es un rebelde con causa, que cree en la unión y en la lucha constante para lograr el mejoramiento e igualdad de condiciones de sus conciudadanos.

Domingo García se ha lanzado en busca de una regiduría en la Alcaldía de Santiago, para representar a su comunidad, a su gente y a su pueblo, no busca prevendas, ni lucros personales, va a servir y a demostrar que no todo el que se mete a la política lo hace con la intención de robar para hacerse rico, lo hace, para demostrar lo que se puede hacer y lograr desde un asiento en el Consejo de Regidores de la sala Capitular del Ayuntamiento de la Ciudad Corazón.

Es hora de que los verdaderos líderes lleguen a posiciones cimera, líderes que le duela su país, su gente y su pueblo, dispuesto a luchar y a trabajar para buscar soluciones conjuntas, para el bienestar y el progreso de todas y todos los que habitamos nuestra pujante y productiva hidalga ciudad de los 30 caballeros.

No hay comentarios: