José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 8 de junio de 2019

LOTEKA entrega RD$50 millones a ganador de Puerto Plata

Willian José Peña de Puerto Plata recibe RD$50 millones y una Jeepeta Tahoe del año, por haber acertado los 5 chances del Megachance de Loteka.
Servicios/Noticias A Tiempo

En medio de encuentro con la prensa Loteka entregó a Willian José Peña 50 millones de pesos y una Jeepeta Tahoe del año por haber acertado los cinco números ganadores de la primera categoría de premios del MegaChance.


William José Peña, de 55 años, realizó la jugada ganadora del MegaChance a las 5:07 pm del pasado sábado 18 en la agencia 737 de Loteka, ubicada en la Calle Separación, No. 14 del centro de la ciudad de Puerto Plata.

Al contar su experiencia el señor Peña dijo que sintió una alegría profunda cuando vio que había pegado cuatro números. “Pensé ¡caray! me saqué medio millón de pesos”. “Pero uno de mis hijos que se encontraba a mi lado me dice: ‘Papi, pero todavía te falta averiguar otro número’”.

“Entonces vuelvo a chequear; y no lo podía creer”. “Le grite a mi mujer: ‘¡Sonia soy millonario! ¡Me saqué el Megachance y la Jeepeta!’”. “Ella no me creyó; y yo también dudaba de si era verdad. Me puse a pensar si eso era un sueño de eso que parecen real”. “Pero ya usted ve, aquí estoy buscando mi premio. ¡Gracias papa Dios!”.

Otro ganador es Wanda Marcial de 27 años, de Puerto Plata. Ella recibirá medio millón de pesos correspondiente al uno por ciento (1%) del premio como incentivo por haber realizado la venta de la jugada ganadora a Willian José Peña. “Estoy muy Feliz” dijo la vendedora, al ser contactada por este medio. Al preguntársele sobre lo que hará con ese dinero ella contesto: “por ahora no sé, pero estoy muy contenta con esta venta”.

José David Tatis Rivas, Gerente General de Loteka, dijo a los presentes que “en la República Dominicana, ningún juego, ¡óiganlo bien!, ningún juego ha repartido tantos millones en tan poco tiempo como el MechaChance de Loteka”. “Desde que empezó la Repartidera el 1ro de agosto del 2018, el MegaChance de Loteka lleva más de 500 millones de pesos repartidos entre sus clientes” declaró el ejecutivo.

“Más de 300 por concepto del millón de pesos diario de la Repartidera, los 100 millones correspondiente a los tres premios mayores más las tres Jeepeta Tahoe que se han sacado los jugadores, pero también mucho más de 100 millones por concepto de la segunda y tercera categoría de premios.”, puntualizo finalmente.

No hay comentarios: