José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

sábado, 8 de junio de 2019

Al dedillo: Fiesta del Comercio

Es la muestra comercial al que se dan citas personalidades del ámbito, político, económico, social y empresarial, además donde participa el eje de la sociedad, la familia.
Por Johanna Benoit/Noticias A Tiempo

La ciudad corazón como les llamamos los santiagueros no escapa al crecimiento en materia de negocios, hablar de inversión, desarrollo e innovación es referirnos al lema que lleva este año Expo Amaprosan 2019.


Una nueva oportunidad de intercambio comercial de forma gratuita entre gente y empresas conocidas en el Cibao. Esta vez organizada en el Parque Central, un lugar céntrico y espacioso que brinda estabilidad y seguridad a sus visitantes.

Expo Amaprosan es la feria multisectorial que desde sus inicios ha colaborado a dinamizar la economía santiaguera. En la cual participan empresas que han impulsado una historia de éxitos en la República Dominicana. Una exposición que estará ofertando sus productos desde el 12 al 16 de junio.

A la llegada de sus 30 años de realización, viene con innovaciones, facilidades para las empresas expositoras y convidados, ofertas y nuevos participantes, talleres, conferencias, es parte del banquete que veremos en estos días que el comercio se viste de fiesta.

Es una plataforma de negocios organizada por mentes visionarias agrupados en la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, quienes decidieron dedicar este año Expo Amaprosan al ingeniero Félix García por sus contribuciones  a los  sectores de producción y por modelo de crecimiento a través de sus empresas y responsabilidad social.

Es la muestra comercial al que se dan citas personalidades del ámbito, político, económico, social y empresarial, además donde participa el eje de la sociedad, la familia.

Facilidades de intercambio comercial, conectar con varios mercados locales y nacionales. Expo Amaprosan se ha convertido en el escenario ideal que favorece el desarrollo de los negocios, es parte de los atractivos que se ofrecerá durante los cuatro días de exhibición.

Ideada para elevar el sector de los negocios, representantes de varias instituciones empresariales asisten anualmente a esta celebración donde se tejen  actividades formativas, capacitación financiera, presentaciones artísticas y ruedas de negocios.

Todo listo por los integrantes de  la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, un sin número de participantes, expositores, conferencistas y artistas nos esperan para mostrarnos sus productos, compartir sus historias de negocios, emprender  y sobre todo impulsarnos a ser agentes activos en los negocios. Pues ya sabemos que estamos convocados para este miércoles 12 en horas de las 6:00 pm en el Parque Central de Santiago.

Hasta otra entrega

Que Dios les bendiga!     

 benoit181182@gmail.com

No hay comentarios: