José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

martes, 18 de junio de 2019

Expertas abordan el liderazgo moderno como herramienta de éxito

Expertas abordan el Liderazgo Moderno como herramienta de éxito.
Servicios/Noticias A Tiempo

SANTIAGO.-Tres reconocidas Profesionales, coach y consultoras ofrecieron una magistral conferencia sobre Liderazgo Moderno como herramienta clave para el éxito empresarial y personal,  este martes 18 en el hotel Gran Almirante de Santiago.

Linda Valette, especialista en negocios, estrategia, liderazgo directivo y cultura millennials.  Su trayectoria profesional de más de 20 años en empresas líderes del sector financiero, logrando ser la primera mujer dominicana CEO de una institución financiera internacional, expuso sobre la transformación empresarial y las competencias necesarias para ser un Líder de éxito en las Empresas del Futuro.
Jacqueline Mora es experta en economía, gerente general de Analytica, presentó el impacto y herramientas para la buena gestión de las Finanzas.
Yira Vermenton, coach de Crecimiento Personal, orienta a las personas a descubrir sus pasiones y diseñar su vida ideal, a la vez que induce a las empresas a crear una cultura organizacional feliz, mucho más productiva y colaborativa, con empleados apasionados, comprometidos y mucho más alieados a la misión empresarial.
La magistral conferencia presentó las habilidades actuales para liderar con éxito y lograr un impacto trascendental y sostenible en la empresa, así como dar a conocer el equilibro entre la vida personal y la profesional; la clave para inspirarte e inspirar a los demás, y el impacto del manejo de tus finanzas en tus proyectos-profesión.
Los asistentes tuvieron un intercambio interactivo en una conferencia de tres horas con una marcada tendencia a en dotarlos de habilidades y herramientas actuales para liderar con éxito y lograr un impacto trascendental y sostenible en sus  empresas  y sus vidas.

No hay comentarios: