José Manuel Castillo, director Noticias A Tiempo. Whatsapp: 8098160105, josemlct11@hotmail.com. Santiago, República Dominicana.

jueves, 23 de mayo de 2019

Residente afirma que YouTube censuró el vídeo de la canción “Somos Anormales”

En la imagen de 2017, Residente presenta su primer disco como solista, "Residente". (GFR Media)
La producción dirigida por el artista se subió nuevamente horas tras la denuncia

El Nuevo Dia
El rapero boricua René Pérez “Residente” denunció este miércoles en redes sociales que la plataforma YouTube removió el vídeo de la canción “Somos Anormales”.


Residente aseguró que la decisión se debe a que la producción muestra a una mujer dando a luz. Sin embargo, apenas unas horas después del señalamiento, el vídeo subió nuevamente al canal oficial del artista.

“Bajaron mi primer video como director, con un elenco de actores brutal y todo por no poder ver a una mujer pariendo personas”, manifestó el artista en Twitter e Instagram.

Ahora, los usuarios deben registrarse en YouTube para confirmar la edad y aparece un mensaje que indica que el contenido podría ser inapropiado para algunos usuarios.

“Después de ver mil videos de gente que no dice nada en sus canciones… Después de ver como rebota el dinero en las nalgas de mujeres…Youtube, dueños de ‘la verdad’ dentro del arte, decidió bajar el video de ‘Somos Anormales’ de mi canal”, expresó el artista ante la decisión de remover el vídeo.

“Somos Anormales” es uno de los temas en su primer disco como solista, “Residente”, lanzado en 2017. El vídeo de la canción, dirigido por Residente, cuenta con más de 8 millones de vistas hasta el momento.

No hay comentarios: